1. Condiciones Generales


1.1 Los presentes términos y condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones del Servicio”) establecen las condiciones para operar el sitio [                               ]/ (el “Sitio”) y tienen por objeto regular el uso y acceso al mismo. Los presentes Términos y Condiciones del Servicio y Condiciones estarán vigentes a partir de su publicación, es decir el día [     ] / [     ]/ [    ]. 


1.2 Los Términos y Condiciones del Servicio establecen y las condiciones aplicables al acceso,   y uso del Sitio, ya sea a través de cualquier dispositivo móvil y/o computadora portátil y/o de escritorio.


 1.3 El Sitio es administrado por [     ] con domicilio en [     ] – Registro Nro. [     ]–   (en adelante “Atawall” o el “Administrador”, en forma indistinta).    ] 


1.4 Por "Usuario" o “Usuarios” (según corresponda) del Sitio se entiende  a aquellas personas jurídicas que se encuentren legalmente constituidas y representadas por una o más personas humanas; que se registren, utilicen y naveguen en el Sitio. Los Usuarios podrán ser vendedores o compradores  

Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente y/o a sus modificaciones si las hubiere. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones del Servicio  y/o sus políticas de privacidad. no deberá continuar navegando en el Sitio. En caso de navegar en el Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los mismos.

Queda expresamente establecido que el Usuario no podrá acceder o utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio, como tampoco aceptar las Términos y Condiciones del Servicio si no tiene la edad legal para exigida en la jurisdicción donde se encuentre radicada la sociedad para formalizar un acuerdo vinculante con Atawall,  o bien para realizar las operaciones permitidas en el Sitio, o no cuenta con la documentación que acredite el carácter bajo el cuál representa a la persona jurídica. 


1.5 El Usuario reconoce y acepta que el Sitio exclusivamente estará dirigido a empresas y por ello las transacciones que se realizarán en la Plataforma únicamente serán business to business “B2B”. En ningún caso podrá ser utilizada para consumo personal o clientes individuales.


1.6 Los Términos y Condiciones del Servicio así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio y/o los términos y condiciones de cualquier micrositio que se encuentre dentro del Sitio, se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que accedan al mismo.


1.7 Los Términos y Condiciones del Servicio tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. 


1.8 El Sitio estará disponible en las siguientes jurisdicciones (las “Jurisdicciones”): República Argentina, República Federativa de Brasil, Estados Unidos Mexicanos y Estados Unidos de América.

No obstante lo anterior, los servicios que presta el Sitio, o cualquier característica en los mismos, pueden variar en función de las diferentes regiones y países. 

En ninguna circunstancia, se garantiza que siempre estará disponible el Sitio o los servicios que se prestan bajo el mismo.

Atawall se reserva la facultad de limitar, negar o crear diferentes niveles de acceso para utilizar el Sitio, con relación a cualquier región y/o país.  

1.9 Las violaciones a los Términos y Condiciones del Servicio generarán el derecho en favor del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

 1.10 El Usuario declara conocer y aceptar que vigencia de los Términos y Condiciones del Servicio se mantendrá mientras los mismos estén publicados en el Sitio.

1.11 El Sitio constituye una plataforma virtual (la “Plataforma”) a través de la cual, los Usuarios, podrán comprar y vender diferentes productos y/o contratar servicios (las “Prestaciones”), que se ofrecen en la misma, conforme las condiciones que se establezcan y a la disponibilidad de stock al momento de la compra y/o contratación. 

1.12 Queda expresamente establecido que la Plataforma es un medio para poner en contacto dos partes que se encontraran radicadas en cualquiera de las Jurisdicciones. Es por ello, que tratándose de una operación de compra-venta internacional,  regirán para la misma las condiciones, reglas y leyes aplicables en las Jurisdicciones intervinientes.

1.13 Los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio, serán ser comercializados  el “Usuario Vendedor” o los “Usuarios Vendedores”; y serán adquiridos por el “Usuario Comprador” o los “Usuarios Compradores”.


1.14 A través de la Plataforma, Atawall ofrece a los Usuarios la posibilidad de realizar el intercambio de información entre compradores y vendedores de productos y servicios.   Asimismo   la plataforma permite realizar transacciones electrónicas para que los Usuarios puedan realizar, aceptar, concluir, gestionar y cumplir con los pedidos para el suministro de productos y servicios en línea dentro del Sitio, con sujeción a los Términos y Condiciones del Servicio.

Queda expresamente establecido que sin perjuicio de lo anterior, Atawall   no representa a ninguno de los Usuarios y que las operaciones realizadas en la Plataforma serán bajo la exclusiva responsabilidad y cargo de los mismos.

Atawall no controla y no es responsable, por la calidad, seguridad, legalidad o disponibilidad de los productos o servicios que se ofrecen, ni de la capacidad de los Usuarios Vendedores para realizar una venta ni de la capacidad de los Usuarios Compradores para realizar una compra.


 1.15 La información de los productos y/o servicios – a modo de ejemplo y sin limitación: características, fotos, stock, etc., y contenida en el Sitio será exclusivamente provista y bajo exclusiva responsabilidad de los UsuariosVendedores. En ningún caso se considerará que la información contenida en el Sitio implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo.


2. Acceso-Registración-Datos


2.1 Para realizar compras y/o contratación de servicios, es obligatorio para los Usuarios completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos. El Usuario deberá completar con la información requerida de manera exacta, precisa y verdadera (los "Datos ") y asume el compromiso de actualizar los Datos conforme resulte necesario. El Sitio no se responsabiliza por la certeza de los Datos   provistos por sus Usuarios. 


2.2 El Usuario se obliga a que la información que consigne en todo momento, al registrarse en el Sitio o al efectuar una compra o contratación, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, es y será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y es exclusivamente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inserción de cualquier información incorrecta o imprecisa, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el Sitio como consecuencia de ello.


2.3 Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados. El Sitio se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos , así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.


2.4 El Usuario se identificará ingresando un usuario (la “Cuenta”) y una clave personal, secreta, confidencial e intransferible de su exclusivo conocimiento y que será suficiente elemento para dar curso a las transacciones que solicite y las consecuencias de las mismas (la “Clave Personal”).


2.5 La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que el Sitio detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas, sin necesidad de notificación. El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta y Clave Personal, como así también es el exclusivo responsable de todos los usos y actividades que se realicen bajo la Cuenta.


2.6 El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Personal, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar al Sitio en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta  bajo ningún título.


2.7 Atawall se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.


2.8 El Usuario no podrá divulgar la Clave Personal a terceros, asumiendo toda responsabilidad por el incumplimiento de ello y reconoce que la Clave Personal es intransferible y confidencial y se compromete a extremar las medidas que resulten necesarias a fin de resguardar la confidencialidad y confiabilidad de la misma.


2.9 Las instrucciones u órdenes cursadas en el Sitio en la forma descripta se considerarán válidas y los actos y transacciones que en cumplimiento de las mismas se ejecuten serán consideradas, a todos los efectos legales, como realizadas por el Usuario y, como tales, obligatorias y vinculantes para el Usuario como si hubieran sido instrumentadas con la firma personal (hológrafa) del Usuario.


2.10 Los Usuarios declaran conocer y aceptar los riesgos de realizar transacciones de compra-venta en forma virtual, quedando expresamente reconocido que por tratarse una contratación entre ausentes, y aún tomándose recuados, existe el riesgo de fraudes. 

Por lo anterior, Atawall podrá en función del plan contratado por el Usuario Vendedor, utilizar mecanismos de verificación de los Usuarios, a los fines de intentar corroborar la veracidad y exactitud de los datos provistos al momento de registración.

La verificación anterior, considerando los riesgos que conlleva contratación por internet, en ningún caso será vinculante para Atawall.

Atawall realizará sus mejores esfuerzos para realizar la verificación, no obstante ello, es exclusiva responsabilidad de los Usuarios actuar con la debida diligencia, y realizar todos los controles y/o verificaciones necesarias previo a concretar cualquier operación de compra venta.


2.11 Los Usuarios son los únicos responsables de la totalidad de las transacciones realizadas en la Plataforma a través del Sitio. 

El Usuario reconoce y acepta, que Atawall no es responsable y no tendrá ninguna responsabilidad   por ningún producto, contenido, servicio o material transmitido u ofrecido a través de la Plataforma;  incluido el material fraudulento, falso, engañoso, inexacto, difamatorio, ofensivo o ilícito.

En ningún caso tendrán derecho de realizar reclamo alguno a Atawall por cualquiera de las transacciones realizadas, por y a través de la Plataforma.


2.12        El Usuario reconoce, garantiza y acepta que (i) tiene plenas facultades para aceptar los Términos de Uso y (ii) accederá y utilizará la Plataforma   únicamente con fines comerciales.


2.13        El Usuario estará obligado a proporcionar información o material acerca de su entidad, empresa o productos y servicios como parte del proceso de registro en en el Sitio para el acceso y uso de cualquier servicio o de la Cuenta. El Usuario reconoce, garantiza y acepta que (i) dicha información y material, se presenten durante el proceso de registro o posteriormente durante el uso de la Plataformaa, son verdaderos, precisos, actualizados y completos, y (ii) mantendrá y corregirá (en caso de ser necesario) con celeridad toda la  para que continúe siendo verdadera,  precisa, actualizada y completa.


 2.14        Al convertirse en Usuario,   autoriza la inclusión de su información de contacto en nuestra base de datos y autoriza a Atawall   a compartir la información de contacto con otros Usuarios, cuando así resulte necesario, o a utilizar de otra manera su información personal de acuerdo con lo dispuesto en la Política de privacidad y de cookies.


2.15        El Usuario reconoce, garantiza y acepta que (i) será el único responsable de obtener todas las licencias y permisos necesarios de terceros con respecto a cualquier contenido que envíe, publique o muestre; (ii) cualquier contenido que envíe, publique o muestre no infringe ni vulnera ninguno de los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, secretos comerciales o cualquier otro derecho personal o de propiedad de terceros (en lo sucesivo, los "Derechos de terceros"); (iii) tiene las facultades para vender, comercializar, distribuir, exportar u ofrecer para la venta, negociar, distribuir o exportar los productos o servicios,  y dicha venta, comercio, distribución o exportación u oferta no vulnera ningún Derecho de terceros; y (iv) el Usuario y sus filiales no están sujetos a ninguna restricción de comercio, sanción ni cualquier otra restricción legal impuesta por cualquier Estado, organización internacional o jurisdicción.



2.16        Además, el Usuario reconoce, garantiza y acepta que sus publicaciones:


 (i)   serán verdaderas, precisas, completas y legales; 

(ii)no será falso, equívoco o engañoso;

(iii)  no contendrá información que sea difamatoria, calumniosa, amenazante u hostigante, obscena, ofensiva, sexualmente explícita o perjudicial para los menores de edad;

(iv)   no contendrá información que sea discriminatoria o promueva la discriminación en función de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

(v)   no vulnerará ninguna ley o reglamento (incluidos, entre otros, los que rigen el control de las exportaciones/importaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal o la publicidad engañosa aplicables), ni promover ninguna actividad que pueda vulnerar las leyes y reglamentos aplicables;

(vi) no contendrá ningún enlace directo o indirecto a ningún otro sitio web que incluya cualquier contenido que pueda vulnerar los Términos de Uso.


 2.17        El Usuario además reconoce, garantiza y acepta que deberá:


(i)   llevar a cabo sus actividades en el Sitio de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables;

(ii) llevar a cabo sus transacciones comerciales con otros Usuarios de buena fe;

(iii) llevar a cabo sus actividades de conformidad con los Términos de Uso y cualquier acuerdo adicional aplicable;

(iv) no utilizar el Sitio para estafar a ninguna persona o entidad (incluidos, entre otros, la venta de artículos robados o el uso de tarjetas de crédito o débito robadas);

(v)   no hacerse pasar por otra persona o entidad, ni falseará su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad;

(vi)   no enviar correos basura ni hacer phishing;

(vii)   no involucrarse en ninguna otra actividad ilegal (incluidas, entre otras, las que podrían  constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil, etc.) ni alentar o instigar ninguna actividad ilegal;

(viii)   no involucrarse en intentos de copiar, reproducir, explotar o expropiar los diversos directorios, bases de datos y listados propiedad de Atawall;

(ix)    no utilizar ningún tipo de virus informático u otros dispositivos y códigos destructivos que tengan el efecto de dañar, interferir, interceptar o expropiar ningún sistema de software o hardware, o datos o información personal;

(x) no suponer ningún plan de socavar la integridad de los datos, los sistemas o las redes utilizados por Atawall o de cualquier Usuario o de obtener acceso no autorizado a dichos datos, sistemas o redes;

(xi) no participar en ninguna actividad que de otro modo pueda crear cualquier tipo de responsabilidad a Atawall.


2.18        Si el Usuario proporciona una persona de contacto empresarial, el Usuario reconoce, garantiza y acepta que ha obtenido todas las autorizaciones, aprobaciones y dispensas necesarias de dicho contacto de referencia para (i) actuar como su persona de contacto empresarial; (ii) enviar y publicar sus datos e información de contacto, cartas de referencia y comentarios en su nombre; y (iii) que terceras personas puedan ponerse en contacto con dicha persona de contacto empresarial para respaldar las afirmaciones o declaraciones hechas sobre usted. Asimismo, garantiza y acepta que todas las cartas de referencia y los comentarios son verdaderos y exactos, y que terceros pueden comunicarse con las personas de contacto empresarial sin necesidad de obtener su consentimiento.

 

2.19       El Usuario se compromete a proporcionar toda la información, los materiales y la aprobación necesarios, y a prestar toda la asistencia razonable y la cooperación necesaria para que Atawall pueda prestar los servicios ofrecidos en el Sitio, evaluar si el Usuario ha incumplido los Términos de Uso o gestionar cualquier queja contra el Usuario.  Si el incumplimiento de lo anterior por parte del Usuario  da lugar al retraso, la suspensión o la resolución en la prestación de cualquier prestación,  Atawall no estará obligado a extender el período de servicio pertinente ni será responsable ante ninguna pérdida o daño derivados de o en relación con dicha demora, suspensión o resolución.


2.20     El Usuario reconoce y acepta que Atawall se reserva el derecho de, pero no estará obligado a, vigilar de forma activa o a ejercer ningún tipo de control editorial sobre el contenido de cualquier mensaje u otro material o información creado, obtenido o accesible a través de la Plataforma. Atawall no avala, verifica o certifica de otro modo el contenido de cualquier comentario u otro material o información   creado, enviado, subido, mostrado o de otra forma proporcionado por los Usuarios. El Usuario es el único responsable del contenido de sus comunicaciones y puede ser considerado legalmente responsable o culpable por el contenido de sus comentarios u otro material o información.



 


2.21      El Usuario reconoce y acepta que el Usuario es el único responsable del cumplimiento de la legislación y los reglamentos aplicables en sus respectivas jurisdicciones, a fin de garantizar que el acceso y el uso del Sitio c se lleva a cabo de conformidad con los mismos.


3. Membresía


3.1 Los Usuarios podrán optar por una de las 3 (tres) membresías ofrecidas en el Sitio:


BENEFICIOS

Cuenta Free

Cuenta Gold

Cuenta Premium



Comisión por venta

0%

0%

0%


Empresa verificada on line

NO

SI

SI


CEO & Presidente verificados

NO

NO

SI


Exposición de productos

NO

SI X 5

SI X 10


Plataforma de chat real time

SI

SI

SI


Servicio "Compra Protegida"

NO

SI

SI


Comisión "Compra Protegida"

-

1,5

1


Reputación del Usuario Vendedor (externa e interna)

NO

SI

SI


Visibilidad de los productos y/o servicios

SI

SI

SI


Posicionamiento local, nacional y global de los productos y/o servicios

SI

SI

SI


Paquetes de posicionamiento de productos y/o servicios

SI

SI

SI


Banners publicitarios

NO

SI

SI


Costo anual USD

-

XX X

XXX



 (Se deben detallar que implican cada una de las características)


Empresa verificada on line: 

CEO & presidente verificados:

Exposición de productos:

Plataforma de chat real time:

Servicio "Compra Protegida":

Comisión "Compra Protegida":

Reputación del Usuario Vendedor (externa e interna):

Visibilidad de los productos y/o servicios:

Posicionamiento local, nacional y global de los productos y/o servicios:

Paquetes de posicionamiento de productos y/o servicios:


Los planes Gold y Premium serán anuales y se facturarán por mes adelantado. Los pagos podrán ser realizados mediante [                           ].


3.2 El atraso en el pago de cualquier factura, generará un interés punitorio del [      ] % mensual, que se contara desde la fecha de vencimiento de la obligación hasta el día de pago, ambos incluidos. Asimismo en caso de mora, Atawall se reserva la facultad de suspender cualquier publicación hasta tanto sea regularizada la situación morosidad, sin necesidad de previa intimación.


4. Usuario Vendedor – Publicaciones


4.1 Los productos y servicios que se comercializarán en la Plataforma, podrán consistir, a modo de ejemplo y sin limitación en: [                           ] 


4.2 Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones relacionados con el producto o servicio.


4.3 En todos los casos se informará el stock disponible. El producto o servicio ofrecido debe ser exactamente igual al descripto en cuanto a sus condiciones y características relevantes.


4.4 Los precios de los productos publicados están expresados como precio final en moneda                              [     ].


4.5 Todo reclamo en relación a los productos deberá ser cursado al Usuario Vendedor del bien o servicio o al Usuario Comprador, según corresponda.


4.6 Se deja establecido que los precios de los productos y/o servicios publicados, son establecidos exclusivamente por Usuarios Vendedores. 



5. Stock


5.1 El Usuario declara conocer y aceptar que en virtud del dinamismo de la Plataforma, simultáneamente pueden estar efectuando operaciones sobre el mismo producto y/o servicio varios Usuarios a la vez, y por ello al momento de intentar finalizar la operación el producto y/o el servicio no se encuentre disponible.


5.2 Una compra podrá no ser concretada a modo de ejemplo por falta de stock de productos disponibles y/o por no haber sido aprobada la operación al momento de intentado realizar el pago, etc.  


5.3  En caso de no confirmarse la operación, el Usuario Vendedor comunicará al  Usuario Comprador, sobre   dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico  a la dirección de correo electrónico que el Usuario hubiera informado al momento de registrarse.

5.4 En caso de confirmarse la compra y/o contratación del Servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico cursado por el Usuario Vendedor a la dirección de correo electrónico que el Usuario hubiera informado al momento de registrarse y una que se haya confirmado la operación.  


6. Políticas de envío


6.1 Dado que los productos ofrecidos en la Plataforma poseen Usuarios Vendedores diferentes, los plazos de entrega quedan sujetos a la política de cada Usuario Vendedor.  


6.2 Los costos de envío serán asumidos por las partes:  Usuario Vendedor o Usuario Comprador, según ellas mismas acuerden y de conformidad con las reglas Incoterms® creadas por la CCI (Cámara de Comercio Internacional). – 


6.3 En ningún caso Atawall será responsable por la existencia de las mercaderías, su envío y recepción. 

Queda expresamente establecido que a través de la Plataforma Atawall no es responsable por los productos y/o servicios ofrecidos, cómo así tampoco de las acciones derivadas de la transacción que realizan el Usuario Comprador y Usuario Vendedor.

Los Usuarios Compradores y Usuarios Vendedores que accedan y/o utilicen el Sitio comprenden y asumen los riesgos de realizar una  transacción de compra y venta por medios electrónicos y a través de una plataforma digital.  

Asimismo   asumen plenamente todos los riesgos de responsabilidad civil o daños de cualquier tipo que puedan derivarse de la operación que realicen a través de la Plataforma. Dichos riesgos incluyen, a modo de ejemplo y sin limitación:    la información falsa sobre productos y servicios, las acciones fraudulentas, la calidad deficiente del producto, el incumplimiento de las especificaciones, los productos defectuosos o peligrosos, los productos ilegales, el retraso o incumplimiento en la entrega o el pago, el error en el cálculo de los costes, el incumplimiento de la garantía, el incumplimiento del contrato, los accidentes durante el transporte, los riesgos de que la fabricación, importación, exportación, distribución, oferta, exhibición, compra, venta y/o uso de los productos o servicios que se ofrecen o muestran en el Sitio puedan infringir o pueda considerarse que infrinjan derechos de terceros.


7. Responsabilidad del Usuario.


7.1 El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su Cuenta y Clave Personal.   


7.2 En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, este será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.


7.3 El Usuario acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno al Sitio, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.


7.4 Asimismo el Usuario acepta y reconoce que el Sitio puede ser discontinuado en los siguientes casos: (i) en razón de la necesidad de realizar tareas de reparación y/o mantenimiento de todo o parte de los elementos que integran el Sitio que no pudieran evitarse, (ii) en caso que por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública, el Sitio vea afectado en su normal operatoria, y (iii) en todos los supuestos de caso fortuito o de fuerza mayor. La lista anterior es a modo enunciativo, pudiendo ser discontinuado por otros motivos.


7.5 Cualquiera fuera el motivo, el Sitio restablecerá en cuanto haya cesado la causa que motivó su discontinuación, sin tener que abonar Atawall por ello indemnización de ninguna especie.


7.6 El contenido del Sitio, junto con y sin que se considere una limitación, sus logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos información y archivos son de propiedad de Atawall.  Su uso indebido así como su reproducción sin el expreso y escrito consentimiento previo,  serán objeto de las acciones judiciales que correspondan. Los presentes Términos y Condiciones del Servicio no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre el Sitio y el Usuario.


7.7 El Usuario asume la responsabilidad por el uso indebido o inadecuado del Sitio, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios correspondientes, sin que ello obste a la facultad de Atawall para suspender y/o interrumpir el Sitio.



8.Exclusión de responsabilidad de Atawall:


8.1 A través del Sitio, Atawall sólo pone a disposición de los Usuarios Compradores una Plataforma, que les permite ponerse en contacto con Usuarios Vendedores para la compra de productos y/o la contratación de servicios.


8.2  Atawall,  no interviene en la operación de compra que realiza el Usuario Comprador al Usuario Vendedor. Atawall no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones de compra realizadas entre los Usuarios Compradores y Usuarios Vendedores.


8.3 Atawall no es responsable de los productos comercializados en el Sitio. El Usuario Vendedor es exclusivo responsable de las condiciones de los productos y/o servicios y es el único responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los mismos,  de su entrega y cumplimiento de las obligaciones pactadas, así como también de la prestación de los servicios que se hubieran contratado.


8.4 El Usuario Comprador conoce y acepta que al realizar operaciones con los Usuarios Vendedores, lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Atawall será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario Comprador, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través del Sitio.


8.5 El Usuario Comprador conoce y acepta, que cualquier reclamo relacionado con los productos y/o servicios comercializados en el Sitio, como así también con cualquier transacción que se hubiera realizado o se hubiera intentado realizar en el Sitio, será único y exclusivo responsable el Usuario Vendedor o Usuarios Vendedores que hayan intervenido en la operación. En caso que uno o más Usuarios Compradores o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra los Usuarios Vendedores, los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Atawall  y/o las empresas que forman parte o formen parte en el futuro de Atawall,  a sus directores, gerentes, empleados, agentes, representantes y apoderados.


8.6 Atawall no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el Usuario tuviera con el equipo y/o Hardware y/o proveedor utilizado para conectarse a este Sitio. Atawall sin previo aviso puede modificar, ampliar, suspender o restringir todo o parte del Sitio forma temporal o definitiva sin que estas medidas puedan ser objeto de requerimiento alguno ni den derecho a reclamar daños y perjuicios por parte del Usuario.


8.7 Los Usuarios conocen  y aceptan que el uso de Internet  implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware. Los documentos y archivos pueden contener virus y, cualquier dispositivo electrónico del Usuario puede ser atacado por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en el dispositivo electrónico de los Usuarios, extraerla o dañarla. El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear a los Usuarios la asunción de ese riesgo. El Sitio no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios. Las funciones contenidas en el Sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores.

 

8.8 No se permitirá ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del mismo. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.


8.9 Las Partes serán exclusivamente responsables de toda la legislación aplicable a la comercialización de sus productos y servicios.

No obstante lo anterior, Atawall se reserva el derecho de restringir y suspender (en forma unilateral y a su sólo criterio),  la comercialización de cualquier producto y/o servicio, si considera que él o los mismos infringen cualquier legislación que les sea de aplicación. Atawall podrá suspender la comercialización en forma inmediata de tomar conocimiento de la infracción debiendo notificar simultáneamente a la parte afectada.

El uso de dicha facultad por parte de Atawall, en ningún caso implicará derecho a reclamo indemnizatorio ni compensatorio por la parte que se viera afectada.

 

9. Uso del Sitio


9.1        Como condición para el acceso y uso del Sitio, el Usuario  acepta que cumplirá con toda la legislación y las normativas aplicables.


9.2        Está prohibida la recuperación sistemática de cualquier contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una recopilación, compilación, base de datos o directorio (ya sea a través de robots, arañas, dispositivos automáticos o procesos manuales).


9.3. Está prohibido el uso de cualquier contenido o materiales del Sitio para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en los Términos y Condiciones del Servicio.


9.4 El Usuario, acepta y declara que (a) no copiará, reproducirá, descargará, volverá a publicar, venderá, distribuirá o revenderá ninguna información, texto, imágenes, gráficos, clips de vídeo, sonido, directorios, archivos, bases de datos o listados, etc., que estén disponibles en o a través del Sitio  , y (b) no copiará, reproducirá, descargará, compilará o utilizará de otro modo cualquier contenido del Sitio con el fin de emprender una actividad comercial que compita con Atawall, ni explotará comercialmente los contenidos del Sitio. 


9.5        Los Usuarios podrán acceder a contenidos, productos o servicios ofrecidos por terceros a través de hipervínculos (en forma de enlaces de texto, anuncios, canales o de otro tipo), interfaces API o de otra manera en los sitios web de dichos terceros. Se le recomienda leer los términos y condiciones o políticas de privacidad de dichos sitios web antes de acceder a los mismos.

El Usuario reconoce que Atawall no tiene control sobre los sitios web de dichos terceros, no realiza un seguimiento de ellos y no será responsable ni se hace cargo de ninguno de dichos sitios web, ni de ningún contenido, producto o servicio disponible en o a través de dichos sitios web.


9.6        El Usuario  acuerda no emprender ninguna acción para socavar la integridad de los sistemas informáticos o redes de Atawall  o de ningún otro Usuario, ni obtener acceso no autorizado a dichos sistemas informáticos o redes.


9.7       El Usuario acepta que no adoptará ninguna medida que pueda afectar a la integridad del sistema de comentarios de Atawall, como por ejemplo dejando comentarios positivos de sí mismo mediante el uso de Identificaciones de otros Usuarios o a través de terceros, o dejando comentarios negativos sin fundamento de otro Usuario.


10. Modificaciones a los Términos y Condiciones del Servicio


10.1 Atawall podrá en cualquier momento disponer o promover cambios sobre las condiciones establecidas en la presente y toda otra condición aplicable al Sitio. Podrán ser objeto de modificación todas y cada una de las disposiciones de la presente; particularmente, las cláusulas 1 a XX (ambas inclusive).


10.2 Queda entendido que dichos cambios podrán particularmente consistir en la ampliación o reducción de los alcances de las prestaciones del Sitio.


10.3 Cualquier modificación estará vigente a partir de su publicación en el Sitio y el acceso y/o utilización del Sitio con posterioridad al cambio implica la aceptación de los cambios.


11. Propiedad intelectual. Enlaces


11.1 El Sitio, la Plataforma sus logotipos y todo el material que aparece en los mismos, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial. 


11.2 Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en la Plataforma y en el Sitio se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. 


11.3 Se prohíbe expresamente modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la Plataforma y/o en el Sitio. Asimismo el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.


11.4 El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Atawall. En virtud que Atawall no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo del Sitio a dichos sitios y sus contenidos

 

12. Pago de los productos   

12.1 Los Usuarios Compradores podrán realizar el pago de los productos y/o servicios ofrecidos en la Plataforma con transferencia bancaria y a través de Paypal  con tarjeta de crédito. (falta detallar más amplio)

 

13. Sanciones – Suspensión de operaciones


13.1 Sin perjuicio de otras medidas, Atawall podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus servicios si (i) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos de Uso y demás políticas de Atawall; (ii) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (iii) si se incurriera a criterio de Atawall en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (iv) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (v) Atawall entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para Atawall o para los demás Usuarios en general. En el caso de la suspensión de un Usuario, sea temporal o definitiva, todos los artículos que tuviera publicados serán removidos de la Plataforma.


13.2 Para el caso que operara una suspensión de conformidad con lo anterior, en ningún caso el Usuario tendrá derecho a realizar reclamo alguno ya sea indemnizatorio o compensatorio a Atawall. 



14. Reputación – Calificación


14.1 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 2.10, considerando la dificultad de verificación de la identidad de los Usuarios en Internet, los Usuarios cuentan con un sistema de reputación.

Todas las calificaciones y/o comentarios realizados bajo el sistema de reputación, serán realizados bajo exclusiva responsabilidad del Usuario que la realice. 

14.2 En ningún caso, un Usuario podrá realizar reclamo alguno a Atawall, por la calificación reputacional que hubiera realizado otro Usuario.

14.3 No obstante lo anterior, Atawall se reserva el derecho de editar y/o eliminar aquellos comentarios que sean considerados inadecuados u ofensivos.   

15. Indemnidad


El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Atawall, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones del Servicio y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados.


16. Domicilio – Notificaciones – Jurisdicción aplicable


16.1 Atawall de Servicios S.A. constituye domicilio [                                ],  donde será válidas todas las notificaciones


16.2 Estos Términos y Condiciones del Servicio, se regirán por las leyes de [                              ]  

Cualquier controversia derivada del presente, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante [                              ] .